Sobre nosotros

Ascomsa

Ascomsa, tiene una trayectoria de más de 30 años en gestión enfocada a dar soluciones informáticas con productos de calidad, es por esto que marcas de prestigio internacional nos han confiado sus productos.

Misión

Es llegar a brindar las mejores soluciones informáticas con productos de calidad, una excelente garantía y soporte técnico.

Al día con la tecnología

Te informaremos periódicamente sobre las últimas tecnologías y como utilizarlas en su empresa sin costo alguno.

Fácil Seguro

Usted compra como en un supermercado, revisa el detalle del producto, le pone en una canastilla de compras, confirma todo, envía su pedido x internet, reconfirmamos con ud la orden y procedemos al despacho.

Ahorro de crédito

Ya no tienes q salir de la casa/oficina si tiene alguna consulta sobre tecnología, puedo hacerlo por internet, siempre tendremos un técnico especializado en línea para ayudarlo.

Pagos a crédito

Puedes elegir algunas formas de pago, entre ellas pagar con su tarjeta de crédito preferido hasta 24 meses o crédito corporativo

Nuestros productos

Computadoras personales, servidores, hardware para internet, impresoras, accesorios, suministros, actualizaciones de computadores, todos de la mejor calidad. INTEl (la #1 del mundo) somos ensambladores autorizados (IPI) para servidores, estaciones de trabajo para CAD, estaciones para oficina y hogar. Motherboards, procesadores, productos de comunicación como HUB, Routers, Swich, Caches tarjetas de red, cámaras de video, y todos los accesorios de e-Bussiness, que Intel desarrolla tiene una garantía de 3 años. Somos representaste autorizados de las principales marcas también en impresoras láser, inyección de tinta e impresoras multifunción, para cubrir todas las necesidades desde la casa a la empresa donde necesiten gran volumen de impresión.
Y cientos de accesorios de otras marcas para los profesionales de la computación.

Nuestro Servicio

Tenemos la seguridad de brindar a nuestros clientes, garantía y soporte técnico d gran calidad. Al ser representantes de las marcas mencionadas contamos con stock permanente de partes y piezas.
Estamos conscientes de lo importante de lo que es un accesorio adecuado este le permitirá escoger el producto que se ajuste a sus necesidades.

Beneficios de su registro de compras por internet

Hemos seleccionado a un grupo de ejecutivo a que se registre en www.ascomsa.com, obtenga su clave y compre por internet, con grandes descuentos y promociones todo lo relacionado con la tecnología, computadores, impresoras, accesorios, suministros, y mucho más a precios realmente increíbles sin salir de oficina y/o casa.

Ahorro de cientos de dólares

Precios increíbles, el internet corta costos de comercialización, inventario y ventas, esos ahorros son para usted.